Preguntas frecuentes | Preguntas sobre muebles y decoración
15620
page-template-default,page,page-id-15620,theme-bridge,bridge-core-2.9.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

totmobles-sofa

¿Qué tengo que saber antes de comprarme muebles nuevos? Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo tener cita exclusiva en vuestra tienda?

Muy fácil, disponemos de servicio de atención exclusivo. ¿Qué quiere decir? Pues que tienes la opción de reservar la tienda para ti con nuestro personal a tu disposición. Si no tienes mucho tiempo y quieres asegurarte de poder ver las cosas con tranquilidad, te recomendamos esta opción.

Puedes hacerlo reservando cita a través de la web, llamando por teléfono al ☎️ 965 56 16 34 o por whatsapp al 📱634 33 69 15.

¿Dónde puedo ver físicamente vuestros muebles?

Nuestra tienda física la tenemos en 📍Castalla (Alicante) en Avinguda de la Llibertat nº31. Tenemos muebles en exposición, así como un amplio catálogo de muebles entre los que elegir. Además también realizamos decoración personalizada, como palets con fotos, vinilos e impresión de fotos en metacrilato.

¿Qué tengo que saber antes de comprarme un sofá?

Antes de comprar un sofá debemos tener claro, cuáles son nuestras necesidades y qué uso le vamos a dar a ese sofá.

Por un lado, debemos tener un 💰presupuesto orientativo en mente, para saber qué gama de sofá queremos comprar.

Por otro lado, el estilo y colores 🌈 que más nos gustan, un sofá es una de las piezas fundamentales de los salones por ese motivo tiene que ser el adecuado.

Finalmente las medidas del espacio dónde se va a colocar el sofá, sillón, chaiselongue o sillones.

4 cosas que tener en cuenta para comprar un sofá: presupuesto, estilo, colores y medidas o espacio.

¿Cómo sé si me cabe en casa?

Por un lado es imprescindible antes de ir a comprar un mueble tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar, en el caso de que el mueble, sofá o colchón que vayamos a comprar sea grande debemos medir las puertas de acceso a nuestro hogar. Eso facilitará la posterior tarea de los repartidores y montadores y hará que el proceso finalice antes.

En segundo lugar, es recomendable llevar las medidas o planos de la habitación o espacio donde vayamos a colocar el mueble en sí. De esta forma el presupuesto y el posterior diseño 3D será mucho más exacto.

Las medidas y plano de tu casa son imprescindibles para comprar un mueble.

¿Tenéis los mismos muebles online que en la tienda física?

La respuesta es no, en nuestra tienda física siempre tenemos más. De momento, no tenemos tantas hadas que nos ayuden con un poco de magia✨ a tener todos los catálogos online.

Como bien sabéis trabajamos con muchas marcas y muchos tipos de muebles y decoración. En la tienda online tenemos una pequeña muestra de las marcas, pero en la tienda física tenemos muchísimo más.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio de mi casa?

En muchas ocasiones nos empeñamos en un tipo de mueble o sofá porque visualmente nos gusta pero no tiene porqué ser lo mejor. Por eso mismo, con las medidas correspondientes nuestros diseñadores pueden ayudarte a elegir lo mejor.

Ya sea un sofá deslizante 🛋 que se convierta en chaiselongue, una mesa extensible, una librería con mesa plegable incorporada. Por suerte, existen muchas soluciones técnicas que hacen que todo sea mucho más fácil y práctico.

ventas@totmobles.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?